Subsidio a Separatas:

La Dirección de Investigación financiará con un máximo de U$ 500 los costos de separatas y/o publicaciones en revistas científicas indexadas en el ISI, cuando así lo requieran los académicos.

Incentivo a Publicaciones:

Las publicaciones científicas que estén indexadas en revistas de corriente principal incluidas en la Base ISI, podrán optar a un incentivo de $530.000; $740.000 o $1.060.000, dependiendo del Índice de Impacto de la revista correspondiente.Ver índices de impacto promedio AQUÍ: Science y Social Science.

Para hacer efectiva esta gratificación, la publicación deberá aparecer en el sitio ISI Web of Science.

Las publicaciones por las cuáles los autores recibirán este incentivo, deberán corresponder a artículos en revistas, revisiones bibliográficas in extenso, comunicaciones cortas, resumen expandidos u otra modalidad que no sean artículos de obituarios, noticias, comentarios, resúmenes de congreso (una página) y editoriales.

La DID procederá de acuerdo a la Resolución de VRA Nº 009, del 23 de enero de 2015, complementándose con la Pauta de Evaluación Interna de la DID y el Contrato Colectivo del Sindicato de Docentes UACh que se encuentre vigente.

Nota:

Si una revista está incluida en dos o más disciplinas (o áreas) distintas según Base ISI, se considerará la de mayor impacto para el incentivo. Lo anterior, será visado por la DID, y cualquier desacuerdo en la determinación de la disciplina asociada al artículo, será resuelto por el Comité Asesor de la DID, informándose por escrito al investigador que lo requiriese.